Enero 28 y Febrero 4 – Tratamiento Estético a través de la Auriculoterapia

Técnica reflexoterápica, que tiene acción sobre zonas reflejas en el cuerpo. Su utilización es muy amplia en las diferentes patologías, debido a su efecto terapéutico y es utilizada cada vez más como coadyuvante en tratamientos médicos y estéticos.

La mejor forma de aplicar la  técnica de Auriculoterapia, de acuerdo a la afección del paciente, es localizando los puntos para luego estimularlos desde allí. La estimulación puede ser con micro masajes (manual, instrumental o electrónico) rayo láser, agujas, semillas, cauterizadores, moxa o imanes.

El uso de la Auriculoterapia permite intervenir terapéuticamente al paciente de forma integral en nuestra actividad rehabilitadora, como profesionales de la salud y la estética, como también ampliar el portafolio de servicios generando mayores ingresos y un servicio integral.

Brindar a los estudiantes  fundamentos teóricos y prácticos en el manejo de la Técnica de Auriculoterapia,  de tal manera que permita determinar que órganos o sistemas se hallan afectados, aproximarse  a un diagnóstico y posterior tratamiento estético.

Objetivos específicos

  • Brindar a los estudiantes  fundamentos teóricos y prácticos en el manejo de la Técnica de Auriculoterapia,  de tal manera que permita determinar que órganos o sistemas se hallan afectados, aproximarse  a un diagnóstico y posterior tratamiento estético.
  • Lograr que cada estudiante logre la destreza en la aplicación de la técnica de Auriculoterapia obteniendo en  forma rápida resultados en sus procedimientos estéticos.

Dirigido a: Esteticistas, terapeutas alternativos, fisioterapeutas, profesionales de la salud, estudiantes de la salud y la estética.

Intensidad horaria: 16 horas

Incluye: Certificación, Refrigerios, Materiales para la práctica, no incluye kit de bioseguridad.

Reserva ya o solicita mayor información!