El Método CEM se realiza por módulos los cuales se desarrollan permanentemente permitiendo MATRICULAR a los estudiantes en cualquier momento, es decir no existe un periodo específico de matrículas, esto quiere decir que tenemos MATRICULAS PERMANENTES.

La Metodología CEM comprende un 40% de teoría  y un 60% de prácticas, caracterizándose por una enseñanza personalizada donde cada estudiante realiza con modelos cada técnica y cada protocolo supervisada por un docente.

Las jornadas de estudio Diurnas, Nocturnas y Sabados permite al público elegir la jornada que sea más conveniente de acuerdo  a sus necesidades.

El Método CEM DE España entrega a los egresados de la Escuela Internacional de Belleza y Estética CERTIFICACIÓN CEM INTERNACIONAL, válida para trabajar en Europa.

Igualmente recibe CERTIFICACION NACIONAL que lo acredita como TECNICO LABORAL POR COMPETENCIAS en cualquiera de los programas de estudio.

La escuela Internacional de Belleza y Estética está a la vanguardia  en el desarrollo de programas de estudio  por competencias laborales formando verdaderas empresarias en  belleza y estética