• Abril 30, Mayo 2, 7 y 9 - Reflexología Podal


    La Reflexología es una ciencia que se basa en el principio de que existen zonas reflejas en los pies, que correlacionan con todas las glándulas, órganos y partes del cuerpo.

  • Mayo 6 y 13 - Tratamiento estético a través de la Auriculoterapia Nivel II


    La Auriculoterapia consiste en aprender a reconocer sobre el pabellón auricular las zonas reflejas de él, para a través del estímulo correcto, dar respuesta a una situación de conflicto por la que se está atravesando.
    Es la intercomunicación constante entre consultante y terapeuta, lo que permite realmente dar respuesta a las necesidades, incluso anticiparse al desequilibrio que se está creando en otros planos del cuerpo, para manifestarse en una patología a futuro, logrando así, ser preventivos y crear conciencia sobre nuestra biología.

  • Mayo 13 y 14 - Técnicas de Color Avanzado


    Complementa tu perfil profesional perfeccionando las técnicas de coloración y realizando la práctica de últimas tendencias.

  • Mayo 17 y 24 - Depilación Hindú o con Hilo


    La Depilación con Hilo es una técnica milenaria, originaria de la India y el Medio Oriente, es un método natural e innovador en la estética. Utilizando un hilo de algodón se logra extraer el pelo desde la raíz sin efectos secundarios.

  • Mayo 19 - Implantes Faciales


    Dirigido a: Médicos y Odontólogos
    Ser dueñ@ de un semblante juvenil sin recurrir a los medios de la cirugía es un medio mucho más simple si se realiza con la aplicación de inyecciones muy livianas: la dermis se alisa bastante y toma una fachada más tersa y joven.

  • Mayo 20 y 27 - Manejo Profesional de los Ácidos


    El peeling es un tratamiento que por medio de determinadas sustancias permite devolver a la piel juventud y luminosidad. Básicamente consiste en acelerar la exfoliación cutánea fisiológica o bien la eliminación de la capa más superficial de la epidermis para favorecer la regeneración de tejidos.

  • Junio 5, 12, 19 y 26 - Peinados para Ocasiones Especiales


    Un Estilista deberá saber qué clase de peinados le podrá hacer a su cliente para una ocasión especial.
    El peinado que elijas dependerá obviamente del que tan largo o que tan corto tenga el cabello, con algunas técnicas podrá realizar un excelente peinado para una ocasión especial.

  • Junio 10 - Aplicación Profesional de la Parafina Facial y Corporal


    Existen productos que contienen activos que aportan humedad y otros mejoran la capacidad de retención de agua. Con la aplicación de la parafina esta humedad no se evapora sino que regresa a las capas internas, ayudando a hidratar, alimentar y rejuvenecer la piel.

  • Junio 17 y 18 - Extensión de Pestañas Pelo a Pelo


    Aprende cómo utilizar esta maravillosa técnica en donde se utilizan pestañas individuales, pelo por pelo, de diferentes texturas, formas y tamaños logrando un realce natural y duradero.

Powered by Events Manager