• Febrero 19 y 20 - Extensión de Pestañas Pelo a Pelo


    Aprende cómo utilizar esta maravillosa técnica en donde se utilizan pestañas individuales, pelo por pelo, de diferentes texturas, formas y tamaños logrando un realce natural y duradero.

  • Febrero 25 - Bioplasma en Rejuvenecimiento Facial


    Proporcionar al médico estético una nueva alternativa eficaz, práctica y segura para el tratamiento del envejecimiento cutáneo, a través del conocimiento, manejo y obtención del plasma sanguíneo como fuente de factores de crecimiento y su posterior aplicación.

  • Marzo 5 - Sombreado De Cejas


    El sombreado de cejas consiste en dar una definición perfecta de las cejas, rellenándolas con pigmentos naturales para dar realce y mayor expresividad al rostro.

  • Marzo 12 - Aplicación Profesional de la Parafina Facial y Corporal


    Existen productos que contienen activos que aportan humedad y otros mejoran la capacidad de retención de agua. Con la aplicación de la parafina esta humedad no se evapora sino que regresa a las capas internas, ayudando a hidratar, alimentar y rejuvenecer la piel.

  • Marzo 20 y 22 - Depilación Hindú o con Hilo


    La Depilación con Hilo es una técnica milenaria, originaria de la India y el Medio Oriente, es un método natural e innovador en la estética. Utilizando un hilo de algodón se logra extraer el pelo desde la raíz sin efectos secundarios.

Powered by Events Manager