• Noviembre 18 - Terapias Manuales de Relajación


    Este Curso ha sido desarrollado y basado en los principios de las terapias manuales orientales y europeas que se complementan y permiten realizar un masaje relajante integral con técnicas exclusivas realizadas con movimientos de espacio, tiempo, intensidad y presión acompañados de la respiración para estimular los mecanismos de depuración del organismo y revitalizar todo el cuerpo.

  • Noviembre 19 y 26 - Manejo Profesional de los Ácidos


    El peeling es un tratamiento que por medio de determinadas sustancias permite devolver a la piel juventud y luminosidad. Básicamente consiste en acelerar la exfoliación cutánea fisiológica o bien la eliminación de la capa más superficial de la epidermis para favorecer la regeneración de tejidos.

  • Noviembre 19, 20, 21 y 22 - Extensión de Pestañas Pelo a Pelo


    Aprende cómo utilizar esta maravillosa técnica en donde se utilizan pestañas individuales, pelo por pelo, de diferentes texturas, formas y tamaños logrando un realce natural y duradero.

  • Diciembre 3 y 10 - Reflexología Podal


    La Reflexología es una ciencia que se basa en el principio de que existen zonas reflejas en los pies, que correlacionan con todas las glándulas, órganos y partes del cuerpo.

Powered by Events Manager