• Mayo 24 y 25 - Volumen Ruso


    La técnica de Volumen Ruso va dirigida a las personas que tengan amplia experiencia en la técnica clásica de Extensiones de Pestañas y desean diversificar su portafolio de servicios ofreciendo montajes de pestañas en 2D, 3D, 4D O 5D.

  • Mayo 31, Junio 7, 14 y 21 - Decoración Avanzada de Uñas


    Lo primero que se debe conocer para la Decoración Avanzada de Uñas, son los diferentes estilos que existen en el mercado, las tendencias y las principales características de cada una de ellas. Solo así se podrá asesorar profesionalmente al cliente y recomendar aquellas decoraciones que se adapten a sus gustos, necesidades y de la ocasión.

  • Junio 12, 19, 26 y 3 de Julio - Peinados para Ocasiones Especiales


    Un Estilista deberá saber qué clase de peinados le podrá hacer a su cliente para una ocasión especial.
    El peinado que elijas dependerá obviamente del que tan largo o que tan corto tenga el cabello, con algunas técnicas podrá realizar un excelente peinado para una ocasión especial.

  • Junio 18 y 25 - Manejo Profesional de los Ácidos


    El peeling es un tratamiento que por medio de determinadas sustancias permite devolver a la piel juventud y luminosidad. Básicamente consiste en acelerar la exfoliación cutánea fisiológica o bien la eliminación de la capa más superficial de la epidermis para favorecer la regeneración de tejidos.

  • Junio 24 - Implantes Faciales


    Dirigido a: Médicos y Odontólogos
    Ser dueñ@ de un semblante juvenil sin recurrir a los medios de la cirugía es un medio mucho más simple si se realiza con la aplicación de inyecciones muy livianas: la dermis se alisa bastante y toma una fachada más tersa y joven.

  • Julio 9 y 16 - Esencias Florales de Bach


    El uso de las Esencias Florales es un método simple y natural de sanar a través de la utilización de compuestos medicinales hechos de flores silvestres que actúan tratan más los desórdenes emocionales que la condición física individual …

  • Julio 15 - Bioplasma en Rejuvenecimiento Facial


    Dirigido a: Médicos y Odontólogos
    Proporcionar al médico estético una nueva alternativa eficaz, práctica y segura para el tratamiento del envejecimiento cutáneo, a través del conocimiento, manejo y obtención del plasma sanguíneo como fuente de factores de crecimiento y su posterior aplicación.

  • Julio 23 y 24 - Extensión de Pestañas Pelo a Pelo


    Aprende cómo utilizar esta maravillosa técnica en donde se utilizan pestañas individuales, pelo por pelo, de diferentes texturas, formas y tamaños logrando un realce natural y duradero.

Powered by Events Manager