FILOSOFÍA DE LA EMPRESA

Misión

“Ser líderes en educación y formación en programas de estudios,  certificando  Técnicos Laborales por Competencias  en términos de calidad y servicio, basados en el  ingrediente principal;  El Amor;  para lograr que la relación  usuario-profesional sea la fusión entre seres que brindan el equilibrio de su cuerpo a través de la armonía interior y con criterios de excelencia y rentabilidad en la gestión, que permite el desarrollo sostenible de I’ESTHETIC METODO CEM a largo plazo “

Visión

I´ESTHETIC METODO CEM estará en el año 2025 en las principales ciudades de Colombia a través de su Red de Franquiciados brindando formación en los diferentes programas de estudios, acorde a la calidad de servicios de la casa matriz.

Política de Calidad

La dirección de I´ESTHETIC METODO CEM, dedicada a la formación integral de Técnicos Laborales por Competencias en los diferentes programas de estudios está comprometida con satisfacer las necesidades y expectativas de sus estudiantes y de la sociedad en general, a través de la prestación del servicio educativo con calidad y pertinencia, mediante el mejoramiento continuo de sus procesos académicos y administrativos, la implementación y mantenimiento de un sistema de gestión de calidad, el recurso humano debidamente capacitado y una infraestructura adecuada.

PRINCIPIOS Y VALORES

Actitud de Servicio

Nuestra organización estará dispuesta al cambio, adaptación y aprendizaje de las nuevas condiciones y retos que se presenten.
Se fomentarán acciones administrativas y de coherente estructura académica de alta calidad, abiertos flexibles que den vía a nuevas formas de creación para lograr
dinamismo y desarrollo en los programas de formación.

Reconocimiento de la dignidad de las personas

  • Nuestra organización considera y respeta al ser humano y su dignidad, aceptando sus diferencias apoyándolo y estimulándolo mediante sus programas académicos y su hacer administrativo.
  • I´ESTHETIC METODO CEM hará de su ambiente administrativo y académico un generador de conciencia y autorrealización humana, predicando la felicidad como un derecho y un deber para darle sentido pleno a la vida propia y a la de otros, que se cumplirá con el desarrollo de los programas impartidos y en el rol social de sus integrantes.
  • Nuestro trabajo en equipo nos permite reconocer, valorar a los demás, desarrollando a la vez un alto sentido de pertenencia hacia la organización, por parte de los directivos, trabajadores, docentes y estudiantes, basado en el afecto y la identidad para una causa común.

Innovación y mejoramiento continuo

  • Nuestra organización estará dispuesta al cambio, adaptación y aprendizaje de las nuevas condiciones y retos que se presenten.
  • Se fomentarán acciones administrativas y de coherente estructura académica de alta calidad, abiertos flexibles que den vía a nuevas formas de creación para lograr dinamismo y desarrollo de la estética.

Claridad y transparencia en nuestras acciones

  • Actuaremos dentro de los principios morales éticos.
  • Buscaremos desarrollar la habilidad de reconocer y aceptar nuestras fortalezas y limitaciones para generar integridad y excelencia.

Responsabilidad social

  • I´ESTHETIC METODO CEM apoyará con sus acciones administrativas y académicas, el desarrollo social y ambiental en los niveles regional, nacional y mundial, en armonía con los planes de desarrollo social y económico, cultural y ecológico que se propongan dentro del contexto público y privado.