Hey Señores! Tips masculinos para el cuidado de la piel…

La Foliculitis se presenta cuando uno o más folículos pilosebáceos se inflaman y se puede presentar en cualquier parte de la piel. El folículo se puede afectar por fricción con la ropa, por la afeitada o por el mismo bloqueo del folículo. En algunos casos los folículos dañados resultan luego infectados por las bacterias estafilococos.

 

Tratamientos para la Foliculitis 

Para el tratamiento de la foliculitis se recomiendan productos queratolíticos, sebo-reguladores y bactericidas como Depure Intensive Cleanser, Depure Professional Cleanser y Depure Control Treatment de la línea LIDHERMA.  Gracias al poder de sus principios activos disminuye el grosor de la capa córnea, mejora la inflamación y controla las bacterias. Para el tratamiento en cabina LIDHERMA cuenta con Specific Peeling Blend y Medium Peeling Blend, fórmulas desincrustantes que combinan los activos más indicados para esta afección.

Para la Foliculitis de la barba se recomienda utilizar ADN Polimerizado, un producto cicatrizante y descongestivo que ayuda a recuperar el bienestar de la piel. Se deberá aplicar ADN Polimerizado y proceder a afeitar la zona, enjuagar y aplicar nuevamente el producto como After Shave.

Lidherma 

Laboratorio Cosmocéutico de Argentina